
Cristina Fernández busca evitar su asistencia al tribunal
El Objetivo
La expresidenta Cristina Fernández solicitó este jueves al Tribunal Oral Federal 2, que la juzga por presunto fraude en el manejo de la obra pública durante su Gobierno, que la exceptúe de tener que estar presente en el debate salvo el día en que le toque prestar declaración indagatoria.
Lo hizo a través de sus abogados, quienes pidieron que el Tribunal le otorgue el permiso de estar ausente todas las jornadas de juicio que se llevan a cabo los lunes en los Tribunales de Comodoro Py.
El primero de los 13 en prestar declaración indagatoria será Héctor Garro, un ex funcionario de Vialidad en Santa Cruz.
La expresidenta está siendo sometida a juicio desde hace meses junto al exministro Julio De Vido, el exsecretario de Obras Públicas José López, así como el empresario Lázaro Báez y sus cuatro hijos, entre otros.


Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Las Murciélagas van por una Copa América histórica con fuerte presencia cordobesa

Fuerte reclamo de la AMIA a la Justicia por la causa irresuelta, a 32 años del atentado

La tarifa del transporte urbano de la ciudad de Córdoba pasa a ser de $ 2.150

Declaran inadmisible el pedido de Cristina Kirchner para relajar su prisión domiciliaria

El ministro Manuel Calvo asume la Jefatura de Gabinete de Llaryora

Milei ratificó que buscará la reelección en 2027: “Voy a tener cuatro años más”

Senado: oficialismo no reúne votos y aplaza el tratamiento de la reforma de la ley de tierras



La AFA confirmó el regreso parcial de la Selección tras el Mundial y agradeció el apoyo de los argentinos

Conmovedor posteo de Lionel Messi tras la derrota de Argentina en la final del Mundial

La selección argentina llegó al país tras el segundo lugar en el Mundial 2026



