
Estudiantes de Río Cuarto recibe a Atlanta con la necesidad de un triunfo
El Objetivo
Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Atlanta este domingo a partir de las 20 horas por la tercera fecha de la Primera Nacional en el estadio Antonio Candini.
El árbitro será Diego Ceballos y el partido se podrá ver a través de Tyc Sports Play.
El "León" sumó tres puntos en dos partidos, por su victoria en la primera fecha (1-0 sobre Deportivo Madry, como local) y la caída por la mínima en le fecha pasada, por lo que se encuentran en el puesto 12 de su zona. El objetivo es hacerse fuerte de local.
El equipo celeste volverá a ser dirigido por Fernando Stagnari, ayudante de campo de Raggio. El entrenador de Estudiantes permanece internado debido a que atraviesa un delicado momento afectado por una neumonía bilateral, con pronóstico crítico y reservado, de acuerdo a la información de La Voz del Interior.
Probables formaciones
Estudiantes de Río Cuarto: Williams Barlasina; Valentín Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez, Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Jonatan Blanco, Mauro Valiente; Tomás González; Guillermo Villalba. DT. Fernando Stagnari.
Atlanta: Bruno Galván; Mauricio Rosales, Dylan Gissi, Fernando Evangelista y Tomás Silva; Alejo Dramisino, Juan Requena, Maximiliano González y Carlo Lattanzio; Ivo Costantino y Joaquín Susvielles. DT: Mario Sciacqua.
- Árbitro: Diego Ceballos.
- Hora: 20.
- Estadio: Ciudad de Río Cuarto.
- TV: TyC Sports Play.


Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Confirmado: Lionel Messi se despedirá de la Selección argentina

La Selección Argentina vuelve a Córdoba: enfrentará a Bolivia en el Kempes

Rugby en las cárceles: una herramienta de reinserción social

Juicio por la muerte de Maradona: este martes declararán un psiquiatra y un directivo de una prepaga



Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna

Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho




