
El Colegio Carbó, con tareas de mantenimiento y mejoras edilicias
El Objetivo
El Ministerio de Educación de la Provincia informó que realiza diversas obras e intervenciones en la Escuela Normal Superior «Dr. Alejandro Carbó».
Los trabajos, que iniciaron en pleno receso escolar, tendrán continuidad a lo largo del año y se programaron para no interferir en el dictado de clases del ciclo lectivo 2024.

Actualmente, se ejecuta la colocación y reposición de vidrios, ajustes de todos los núcleos sanitarios, reparación de solados, limpieza de canaletas, arreglos de plomería y gas, entre otras tareas.
Además, se coloca una red para evitar el ingreso de palomas, contribuyendo así con el mantenimiento de la infraestructura edilicia.

Lucas Cuadrado, director de Infraestructura y Equipamiento del Ministerio de Educación, señaló que “los trabajos son diversos, dialogamos con las autoridades y les expresamos nuestro compromiso de sostener las obras de mantenimiento, reparaciones.”
Estas obras se enmarcan en el plan de mantenimiento de escuelas que lleva adelante el Ministerio de Educación de la Provincia.


Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Lanzan una nueva edición de Consultorio de Marcas para fortalecer emprendimientos de diseño


Cruz del Eje: cayó una banda narco que operaba en un predio ferroviario usurpado

Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido


En la semana, el Móvil Odontológico Municipal recorrerá diferentes espacios de Córdoba

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque



Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

Quiénes son los candidatos de Scaloni para reemplazar a Balerdi en el Mundial

Durísimo golpe para Alemania: su máxima promesa se pierde el Mundial por lesión



