Córdoba: una niña fue herida por su padre y se encuentra internada

Sociedad 28 de febrero de 2024 Por El Objetivo
Una niña de un año resultó herida en la cabeza tras recibir un disparo de un rifle aire comprimido que era manipulado por su padre. El hombre de 34 años quedó detenido tras conocerse el caso.
hospital infantil
El hecho ocurrió este martes en barrio San Ramón Foto: archivo

Este miércoles ocurrió un insólito hecho en la ciudad capital donde en horas de la tarde del martes un hombre hirió a su pequeña hija con un disparo de rifle de aire comprimido.

Sucedió en calle Rosa Ibáñez de Ibáñez al 5.550 de barrio San Ramón donde, según lo relatado a la Policía, el padre de la niña disparó un rifle de aire comprimido y un proyectil impactó en la nena. 

La niña de un año y ocho meses recibió una herida en su cabeza y debió ser trasladada hasta un Hospital de Pronta Atención y luego derivada hasta el Hospital de Infantil para su atención, según indicaron fuentes policiales.

Al conocer lo ocurrido, la Policía procedió a secuestrar el rifle y los balines. También detuvieron a quien efectuó el disparo contra la victima.

El hombre de 34 años, quedó a disposición de la fiscalía judicial interviniente, desde donde se investigan las circunstancias en las que se produjo el suceso.

Te puede interesar