Primera Nacional: Racing visita a Patronato este domingo

Deportes 03 de marzo de 2024 Por El Objetivo
La "Academia" juega de visitante contra el "Patrón" este domingo a partir de las 20 horas por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se podrá ver a través de Tyc Sports Play.
Racing de Córdoba
Primera Nacional: Racing visita a Patronato este domingo Foto: La Voz

Racing de Córdoba juega contra Patronato de visitante en Paraná este domingo a partir de las 20 horas por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Nelson Sosa será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro vía streaming.

Tanto el "Patrón" como la "Academia" están con la necesidad de ganar para salir de los puestos del fondo, tan solo un punto los diferencia, ya que Patronato tiene 4 puntos y Racing 3. Quién sepa aprovechar su buen momento podrá sacar ventaja en el partido y quedarse con una ansiada victoria.

Probables formaciones 

Racing de Córdoba: Joaquín Mattalía; Lautaro Geminiani, Fernando González, Gianfranco Ferrero, Rodrigo Sayavedra; Alan Olinick o Matías Pardo, Abel Bustos, Axel Oyola, Facundo Curuchet; Leandro Fernández y Bruno Nasta. DT: Diego Pozo.

Patronato: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Valentín Pereyra, Augusto Picco, Gustavo Turraca, Emanuel Maciel o Juan Pablo Barinaga; Arnaldo González o Barinaga; Franco Coronel y Mateo Meynier o Fabricio Sanguinetti.

  • Árbitro: Nelson Sosa.
  • Estadio: Presbítero Grella.
  • Streaming: TyC Sports Play.
  • Hora: 20

Te puede interesar