Para Haaland, "Messi es el mejor que ha jugado jamás"

Deportes 05 de marzo de 2024 Por El Objetivo
“Lo he ganado todo, pero solo tengo 23 años. Quiero volver a ganarlo todo. Messi es el mejor que ha jugado jamás. Quizás tenga que retirarse para que alguien más sea considerado el mejor”, expresó Haaland.
Haaland y Messi
Para Haaland, "Messi es el mejor que ha jugado jamás" Foto: NA

El delantero del Manchester City Erling Haaland llenó de elogios al astro argentino Lionel Messi al afirmar que es "el mejor futbolista que ha jugado jamás", mientras que remarcó que el rosarino "quizás tenga que retirarse" para que alguien logre destronarlo.

“Lo he ganado todo, pero solo tengo 23 años. Quiero volver a ganarlo todo. Messi es el mejor que ha jugado jamás. Quizás tenga que retirarse para que alguien más sea considerado el mejor”, expresó Haaland en conferencia de prensa.

En la antesala del partido del Manchester City con el Copenhague de Dinamarca por la ida de los octavos de final de la Champions League, que será mañana desde las 17 (hora argentina) luego del triunfo del conjunto inglés en la ida por 3 a 1, el atacante no dudó al referirse a Messi como el mejor futbolista de la historia.

Además, se refirió a su futuro: "Estoy muy feliz aquí, con los gerentes, la junta directiva, todos. Nunca sabemos cuál será el futuro y ese probablemente será su titular, pero escriban lo que dije antes".

Fuente: NA

Te puede interesar