
El Centro de Idiomas Córdoba amplió el plazo de inscripción a cinco cursos
El Objetivo
La Agencia Córdoba Joven informó que el plazo de inscripciones para los cursos gratuitos, de nivel inicial, de chino mandarín, italiano, inglés, francés y portugués se extenderá hasta el jueves 14 de marzo, inclusive.
Son cursos comunicativos que buscan fortalecer los perfiles laborales y académicos de las juventudes cordobesas.
Su cursado es virtual y asincrónico, a través de la plataforma Campus Córdoba, con una duración estimada de nueve semanas.
Una vez concluido, se otorgará un certificado oficial, expedido por la Secretaría de
Empleo del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo.
Está orientado a jóvenes, de 16 a 35 años, que residan en la Provincia y hayan gestionado el Nivel 2 de Ciudadano Digital.
Como complemento a la formación, se realizarán actividades de intercambio social y cultural para la integración de los conocimientos en contextos reales.
El Centro de Idiomas Córdoba es implementado en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, la Secretaría General de la Gobernación y el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Córdoba.

Cómo inscribirse
Quienes deseen participar deberán registrarse aquí.
y completar el formulario de inscripción para el programa Centro de Idiomas Córdoba.
Una vez completado el cupo de cada curso (de 5.000 participantes por curso), se cerrarán las inscripciones de dicho idioma automáticamente.
La inscripción estará hasta el 14 de marzo (inclusive).
Más información sobre los cursos y el programa aquí.


Una prepaga admitió un error en los estudios de Maradona y Don Diego y explicó los motivos



Ente Metropolitano: Se inauguró la pavimentación de una traza que une Saldán con la ciudad de Córdoba

“Veranito” en Córdoba: la temperatura rozará los 30 grados esta semana

Barrio Primero de Mayo: la obra de nexo de agua potable alcanza un 95% de avance y entra en su etapa final

Tres detenidos tras una persecución policial filmada por cámaras de seguridad en el Puente Cantón

La Municipalidad busca autos con pedido de secuestro mediante nuevas cámaras



Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

Clima en Córdoba: lunes con viento del norte y ráfagas de hasta 50 km/h

Papa León XIV en Córdoba: anticipan que llegaría el 10 de noviembre y daría una misa multitudinaria en Fadea



