Cine al Anochecer: una propuesta cultural gratuita al aire libre para los próximos jueves

Sociedad 14 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Estos 14 y 21 de marzo se proyectarán dos películas en el Centro Cultural España Córdoba.
Cine al Anochecer
Cine al Anochecer: una propuesta cultural gratuita al aire libre para los próximos jueves

La Municipalidad de Córdoba invita a despedir el verano con una actividad gratuita que tendrá lugar los próximos jueves 14 y 21 de marzo.

La propuesta, impulsada con el nombre “Cine al Anochecer”, trae al Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40) dos películas españolas para disfrutar al aire libre.

La jornada se desarrollará a partir de las 19:30, ambos días, en el patio del CCEC. En caso de lluvia, se hará en el auditorio del mismo lugar.

Cine al Anochecer 2

Qué películas se podrán ver

El jueves 14, el CCEC proyectará “15 años y un día”, producción del año 2013, con siete nominaciones a los Premios Goya, incluida mejor película.

Protagonizada por Tito Valverde, Maribel Verdú y Arón Piper, cuenta la historia de un adolescente conflictivo a quien su madre manda a vivir con su abuelo.

El jueves 21, será el turno de “7 vírgenes”, de 2005, con seis nominaciones y un Premio Goya, además de la Concha de Plata en el Festival de Cine de San Sebastián.

La historia sigue a Tano (Juan José Ballesta), un adolescente que cumple condena en un reformatorio y recibe un permiso especial para asistir a la boda de Santacana (Vicente Romero), su hermano.

Te puede interesar