Copa Argentina: Argentinos Jrs. y El Porvenir ganaron y pasaron de ronda

Deportes 16 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Este viernes se disputaron dos partidos por los 32avos de la Copa Argentina. Argentinos Juniors derroto a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 1, y El Porvenir dio la sorpresa al vencer a Lanús por 1 a 0.
EL OBJETIVO FOTO COPA ARGENTINA EL PORVENIR LANUS NA
El Porvenir dio la sorpresa y eliminó a Lanús en la Copa Argentina. Foto: Noticias Argentinas.

Argentinos Juniors venció por 2 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta que jugó con dos hombres menos, en el marco de los 32avos de la Copa Argentina y consiguió el pase a la próxima ronda de la competencia. Emiliano Viveros y Matías Mijail Perelló anotaron para el equipo comandado por Pablo Guede. El empate parcial fue de Walter Busse para el conjunto salteño, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Ignacio Sanabria y Matías Birge en la primera mitad. Con este triunfo el conjunto de La Paternal avanzó a los 16avos de la Copa Argentina y donde se medirá con el vencedor entre Defensa y Justicia y Atlético Rafaela.

El Porvenir, que milita en la Primera C, venció a Lanús por 1 a 0 y logró una histórica clasificación para los 16avos. de final de la Copa Argentina, en un encuentro disputado en el estadio de Defensa y Justica. El único gol del encuentro fue de Julián Quinteros, a los 17 minutos del primer tiempo, para el conjunto de Gerli. De esta manera, El Porvenir avanzó de ronda y en la próxima instancia se enfrentará al ganador del cruce entre Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan.

Te puede interesar