
Djokovic se retiró del torneo Abierto de Miami
El Objetivo
El número uno del mundo, Novak Djokovic, dijo el sábado que no competirá en el Abierto de Miami, ya que intenta limitar el número de eventos que juega este año.
"En esta etapa de mi carrera, estoy equilibrando mi agenda privada y profesional", publicó Djokovic en la red social X. "Lamento no poder vivir la experiencia de algunos de los mejores y más apasionados aficionados del mundo", agregó el serbio, de 36 años.
Djokovic ganó el Abierto de Miami seis veces, con su título más reciente en 2016.
El 24 veces campeón de torneos del Grand Slam sufrió una sorprendente derrota en tercera ronda ante el italiano Luka Nardi, número 123 del ranking, en Indian Wells el lunes pasado.
Djokovic intentará hacerse con su primer trofeo del año durante la gira de tierra batida del ATP Tour.
El cuadro principal del Abierto de Miami comienza el miércoles venidero en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.
Fuente: NA


Venezuela convoca a familiares de víctimas de sismos para pruebas de ADN

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Las Murciélagas van por una Copa América histórica con fuerte presencia cordobesa

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo

Franco Colapinto tuvo un rendimiento brillante, quedó 10° y sumó un punto en un Gran Premio de Bélgica


Franco Colapinto largará 11° en el GP de Bélgica tras quedar cerca de la Q3



La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento

La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo



