Talleres igualó sin goles ante Banfield y se mantiene en zona de clasificación

Deportes 17 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El encuentro se disputó en el estadio Florencio Sola por la undécima fecha de la Copa de la Liga. "El Matador" quedó tercero con 19 puntos, mientras que "El Taladro" sigue en mitad de tabla con 11.
banfield-talleres
Talleres y Banfield no se sacaron ventajas en el Sur: 0-0 en el Florencio Sola

En un partido disputado por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, Talleres empató 0-0 en su visita a Banfield. El encuentro, dirigido por Hernán Mastrángelo, dejó a Talleres con 19 puntos en la tabla, dos menos que los líderes River Plate y Vélez Sarsfield, que acumulan 21 unidades cada uno.

A pesar de no obtener la victoria, Talleres se mantiene entre los cuatro primeros lugares que clasificarían a los cuartos de final.

Durante el encuentro, los dirigidos por Walter Ribonetto mostraron un mejor desempeño en el segundo tiempo y parecían merecer una mejor suerte, aunque la última jugada del encuentro tuvo como protagonista una gran atajada de Guido Herrera,quien logró detener un cabezazo de Milton Giménez, manteniendo el marcador en cero.

En la próxima jornada, por la fecha 12, Talleres tendrá un desafío importante al enfrentarse como local a Vélez Sarsfield, uno de los equipos punteros en la tabla de posiciones. Será un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos en el torneo.

Te puede interesar