Argentina derrotó a El Salvador por 3 a 0 dejando una buena imagen

Deportes 22 de marzo de 2024 Por El Objetivo
En el primer partido amistoso de la fecha FIFA de marzo, la Selección de Argentina superó con claridad a El Salvador. El resultado final fue 3 a 0, con goles de "Cuti" Romero, Enzo Fernández, y Lo Celso.
EL OBJETIVO FOTO ARGENTINA EL SALVADOR NA 1
Dos de las figuras de Argentina ante El Salvador, Romero y Di María. Foto: Noticias Argentinas.

La Selección de Argentina derrotó a El Salvador por 3 a 0 en partido amistoso disputado en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. El defensor, Cristian “Cuti” Romero, de cabeza, convirtió el 1 a 0 a los 15 minutos. Posteriormente, el mediocampista, Enzo Fernández, a los 41 minutos del primer tiempo, anotó el 2 a 0 para la Selección nacional. Ya en el segundo tiempo, Giovani Lo Celso marcó el tercer tanto albiceleste a los 5 minutos del complemento.

La Selección argentina goleó sin despeinarse al débil El Salvador en un aceptable encuentro que disputaron esta noche, en Filadelfia, Estados Unidos, en el marco de un amistoso por la doble fecha FIFA.

La Selección nacional comenzó con el pie derecho si primer compromiso en el país norteamericano y cerrará su gira el próximo martes, desde las 23.50, cuando se mida ante Costa Rica.

Te puede interesar