Federal A: este sábado debutan Argentino (MM) y Atenas (RC) en condición de visitante

Deportes 23 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Con tres partidos comenzó la edición 2024 del Torneo Federal A. Este sábado debutarán Deportivo Argentino de Monte Maíz y Atenas de Río Cuarto, que comparten la Zona 2. Sportivo Belgrano jugará el lunes.
EL OBJETIVO FOTO ARGENTINO MONTE MAIZ TWITTER
Argentino de Monte Maíz inicia su participación en el Federal A. Foto: Archivo.

Este viernes se disputaron tres partidos por la primera fecha del Torneo Federal A 2024, que tiene como premio una plaza para disputar el Torneo Nacional en la próxima temporada.

Por la Zona 1, Kimberley de Mar del Plata derrotó a Cipolleti de Río Negro por 2 a 0, en la ciudad balnearia. Por la Zona 4, en la ciudad santiagueña, Sarmiento de La Banda venció a Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0. En tanto que en Salta, Juventud Antoniana y Crucero del Norte empataron 0 a 0.

EL OBJETIVO FOTO ATENAS RC FERRO GP 1Foto: X (ex Twitter) Atenas Río Cuarto.

Este sábado iniciarán su participación los equipos cordobeses que integran la Zona 2. Se trata de Atenas de Río Cuarto que, desde las 16, visitará a Ferro Carril Oeste de General Pico. Luego, a las 21, en San Luis, Juventud Unida Universitario recibirá a Deportivo Argentino de Monte Maíz.

EL OBJETIVO FOTO FEDERAL A ARGENTINO MM JUVENTUD SL 1Foto: X (es Twitter) Deportivo Argentino.

Completando la jornada inaugural de la competencia, por la Zona 3, el lunes desde las 20:30, Sportivo Belgrano de San Francisco recibirá a Sportivo Atlético Club de Las Parejas, en su estadio del barrio Alberione de San Francisco.

 

 

 

Te puede interesar