En Viernes Santo, Belgrano tuvo su "Pascua de Resurrección" al golear a Tigre

Deportes 29 de marzo de 2024 Por El Objetivo
En el debut del técnico, Juan Cruz Real, Belgrano de Córdoba se impuso sobre Tigre por 4 a 1, como visitante, en partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
EL OBJETIVO FOTO TIGRE BELGRANO X 2
El "9" de Belgrano, marcó el cuarto gol en la victoria ante Tigre. Foto: X (ex Twitter).

Tigre y Belgrano de Córdoba jugaron esta tarde en el Estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, partido de San Fernando; en un partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024, que contó con el arbitraje de Fernando Rapallini, bajo la asistencia de Sebastián Martínez en el VAR

Juan Cruz Real inició su ciclo al frente del Pirata enfrentando al Matador de Victoria en un partido cuyo resultado era clave para ambos equipos. En los primeros minutos se notó un leve predominio del local, que tuvo una clara acción para abrir el marcador. Pero pasado ese primer impulso del Matador, Belgrano ajustó sus líneas y comenzó a apropiarse de las acciones.

A los 36 minutos, Jeremías Lucco, consiguió la apertura del marcador para los cordobeses, tras una buena acción colectiva. Luego, a los 38', Ulises Sánchez amplió la diferencia con una notable definición luego de otra combinación eficaz.

A los 41', descontó el local con una anotación de Gonzalo Flores que dejó sin chances al arquero Chicco. Pero a los 43', otra vez Ulises Sánchez definió hacia la red restableciendo la diferencia a favor del “Celeste”.

En el comienzo del segundo tiempo se produjo la lesión de Ulises Sánchez que obligó a su reemplazo, cuando era una de las principales figuras del conjunto cordobés. Por el lado de Tigre, el técnico Blengio recurrió a un triple cambio para tratar de quebrar la tendencia del juego.

Con el reacomodamiento de las formaciones el partido se hizo equilibrado, aunque siempre fue Belgrano el que estuvo más cerca de marcar otro gol. A los 30', Passerini lideró una contra letal y sumó el cuarto gol para el conjunto cordobés.

En resumen, auspicioso inicio del proyecto de Juan Cruz Real, con un equipo que tuvo despliegue y criterio para jugar, aprovechándose de la profunda crisis de un Tigre que sigue hundido en el fondo de las posiciones. Belgrano quedó en el puesto 11 de la Zona B con 11 puntos.

Formaciones:

EL OBJETIVO FOTO FORMACION TIGRE X

EL OBJETIVO FOTO FORMACION BELGRANO X

Cambios en el segundo tiempo:

En Tigre: Esquivel por Armoa, Maroni por González, Ortega por Moreno, Cáceres por Forclaz

En Belgrano: Longo por Sánchez, Heredia por Rojas, Lencioni por Suárez, Palavecino por González Metilli, García por Lucco.

Te puede interesar