Federal A: sobre el final Atenas de Río Cuarto salvó un empate como local

Deportes 06 de abril de 2024 Por El Objetivo
En el marco de la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal, Atenas de Río Cuarto igualó 1 a 1 con Gutiérrez Sport Club de Mendoza. Los goles llegaron en el último tramo del cotejo disputado en Río Cuarto.
EL OBJETIVO FOTO ATENAS RC GUTIERREZ 3 TWITTER
Atenas de Río Cuarto apenas pudo salvar el empate en su debut como local. Foto: X (ex Twitter) Atenas de Río Cuarto.

Este viernes se abrió la tercera fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 2, Atenas de Río Cuarto recibió en su estadio a Gutiérrez Sport Club de Mendoza. En un partido que pintaba para el 0 a 0, en los últimos minutos se produjeron los goles que nadie esperaba.

Desde el comienzo de las acciones el visitante lució con un mejor juego, aunque sin demasiado peso ofensivo. Atenas no lograba coordinar sus movimientos y solamente pudo crear algo de peligro a través de acciones con pelota parada.

En el segundo tiempo la tónica se mantuvo hasta que a los 40 minutos el árbitro entrerriano, José Sandoval, señaló penal para el visitante tras una mano en el área de Atenas. El remate de Jesús Vera se convirtió en la apertura del marcador.

Atenas reaccionó e intentó llegar al empate en los pocos minutos que restaban del partido. Fue así que Cristian Sain, a los 44 minutos, logró el tanto de la igualdad.

De esta manera, Atenas de Río Cuarto salvó el resultado, sumando su segundo empate en lo que va del torneo. La actuación del “Albo” no estuvo a la altura de lo esperado, aunque tuvo la capacidad de reacción para modificar el resultado. Gutiérrez Sport Club pecó por su escaso poder ofensivo y apenas sumó el primer punto en esta edición del Federal A.

En la continuidad de la Zona 2, mañana domingo, Huracán Las Heras de Mendoza recibirá a Deportivo Argentino de Monte Maíz, a partir de las 16:30, con el arbitraje del mercedino José Díaz. En tanto que por la Zona 3, el lunes a las 20:30, jugarán en San Francisco Sportivo Belgrano y Defensores de Pronunciamiento.

ELOBJETIVO FOTO ATENAS RC GUTIERREZ 1Foto: X (ex Twitter) Atenas de Río Cuarto.

EL OBJETIVO FOTO ATENAS RC GUTIERREZ 2Foto: X (ex Twitter) Gutiérrez Sport Club.

Te puede interesar