Villa De Soto: allanaron la casa del penitenciario que intentó ingresar droga a la cárcel

Sociedad 06 de abril de 2024 Por El Objetivo
La FPA allanó la vivienda del agente penitenciario que intentó ingresar droga a la cárcel de Cruz del Eje. Se secuestró un auto, dinero,  y diversos elementos relacionados con la causa que se está investigando.
EL OBJETIVO FOTO FPA VILLA DE SOTO PENITENCIARIO
La FPA secuestró dinero, un auto y otros elementos de interés para la investigación. Foto: mpfcordoba.gob.ar

En un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento y secuestraron elementos probatorios en la ciudad de Villa de Soto. El operativo fue llevado a cabo sobre calle San Martín s/n de la ciudad del departamento Cruz del Eje. En la vivienda se logró la incautación de dinero ($1.447.010), un automóvil y diversos elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.

El dueño del domicilio allanado por la FPA es el efectivo penitenciario detenido en las últimas horas por el GEAR (Grupo Especial Antinarcotráfico y Requisa), en la cárcel de Cruz del Eje. El mismo tenía entre sus pertenencias varias dosis de cocaína y marihuana.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y enviado a sede judicial.

Te puede interesar