Estudiantes de Río Cuarto recibe a Gimnasia de Mendoza este domingo

Deportes 07 de abril de 2024 Por El Objetivo
El "León" juega contra Gimnasia de Mendoza este domingo a partir de las 18 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Walter Ferreyra será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.
Estudiantes
Estudiantes de Río Cuarto recibe a Gimnasia de Mendoza este domingo Foto: archivo

Estudiantes de Río Cuarto juega como local contra Gimnasia de Mendoza este domingo a partir de las 18 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional.

Walter Ferreyra será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

El equipo que conduce Alexis Matteo, ganó en la primera fecha y después no pudo sumar más de a tres, por tanto se encuentra en la posición 17° con siete puntos, buscará volver al triunfo hoy con su gente para acomodarse mejor en la tabla.

Probables formaciones

Estudiantes de Río Cuarto: Williams Barlasina, Gastón Arturia, Ignacio Abraham, Valentín Fenoglio, Francisco Romero, Marcio Gómez, Jonatan Blanco, Nahuel Cainelli, Guillermo Villalba, Tomás González y Mauro Valiente. DT: Alexis Matteo.

Gimnasia de Mendoza: Luis Ojeda; Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla y Matías Recalde; Jeremías Rodríguez Puch, Ignacio Antonio, Agustín Blindella, Leandro Ciccolini; Nicolás Romano y Aaron Spetale. DT: Darío Alaniz.

  • Hora: 18
  • TV: Tyc Sports Play
  • Estadio: Estudiantes de Río Cuarto
  • Árbitro: Walter Ferreyra

 

Te puede interesar