
Javier Milei anunció el final de su relación con la actriz Fátima Florez
El Objetivo
La pareja formada por el presidente Javier Milei y la actriz Fátima Florez llego a su fin “de acuerdo a los compromisos que hacen que no puedan estar juntos”, explicó. “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, explico al inicio Milei.
”Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.
“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, finalizo el Presidente en su posteo.
Más allá de lo expresado por el Presidente de la Nación, Fátima se fue de vacaciones a Miami para estar con su novio pero en Estados Unidos se encontró con el final de la relación. Tanto es así, Fátima estuvo presente en la premiación que le dieron a Milei en Miami, pero se notó la frialdad en el saludo con el Presidente y cómo quedó de lado luego del encuentro.
Las versiones son muchas, varias de ellas indican los celos de la artista sobre todo con la diputada Lilia Lemoine, quién hace pocos días reconoció haber estado de novia con Milei. Ahora se espera la palabra de la artista, que todavía no se expresó en sus redes sociales,


Nico Occhiato habló sobre su conflicto legal con Flor Peña: “Está judicializado”

“Ya tengo el equipo”: afirmó Lionel Scaloni en la previa de Argentina-Egipto

Inspección ocular en la casa de Jesica Cirio y Martín Insaurralde

El equipo económico presenta la hoja de ruta para afrontar los pagos de deuda hasta 2027

Milei viajará a las asunciones de Perú y Colombia y reafirmó su respaldo a Estados Unidos por el Día de la Independencia

Prohibieron la salida del país a Manuel Adorni por peligro de fuga inminente

El Gobierno avanzó con la licitación para privatizar otro tramo de Corredores Viales

Apartan a querellantes de la Causa $Libra y se debilita el planteo de la presunta estafa



Fabiana, la niña rescatada entre los escombros en Venezuela: “Me sorprende que mi foto haya dado la vuelta al mundo”

Scaloni define el equipo: tres cambios en análisis para el cruce ante Egipto




