Villa Nueva: murió una persona y cinco resultaron heridas tras un choque

Sociedad 14 de abril de 2024 Por El Objetivo
Sobre la ruta nacional 158, colisionaron una camioneta marca Volkswagen Amarok y un auto Volkswagen Voyage. Una persona murió y todos los heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur.
choque
Además, la Policía informó que el conductor del rodado mayor quedó detenido Foto: Villa María Vivo

Un choque entre dos autos provocó una muerte y cinco heridos en la localidad de Villa Nueva, sobre la Ruta Nacional 158.

Según informó la Policía, la colisión se produjo entre un VW Amarok y un VW Voyage. El primer vehículo estaba conducido por un hombre de 42 años acompañado por un mayor y tres menores. El segundo estaba guiado por un hombre de 30 años acompañado de una mujer de 25 años y dos niños de 1 y 6 años.

Debido a las graves heridas sufridas, murió el conductor del Voyage. Su pareja, en tanto, sufrió la fractura de la tibia y el peroné, mientras que sus hijos presentaron lesiones leves.

Dos de los jóvenes que viajaban en la camioneta también sufrieron heridas. Todos fueron trasladados al Hospital Pasteur. Además, la Policía informó que el conductor del rodado mayor quedó detenido tras un test de alcoholemia arrojara un resultado positivo.

Te puede interesar