Córdoba refuerza la seguridad por el conflicto en Medio Oriente

Política 15 de abril de 2024 Por El Objetivo
El objetivo principal es fortalecer la seguridad de las diversas comunidades cordobesas. Este despliegue se realiza en colaboración con las fuerzas de seguridad nacionales como parte de medidas preventivas coordinadas.
operativo de seguridad
Córdoba refuerza la seguridad por el conflicto en Medio Oriente Foto: gentileza

En respuesta a los recientes acontecimientos en Israel, la Policía de Córdoba implementó un Operativo Preventivo estratégico en toda la provincia, con el objetivo de fortalecer la seguridad de las diversas comunidades que componen la sociedad cordobesa.

Este despliegue se lleva a cabo en coordinación con las fuerzas nacionales de seguridad, como parte de un enfoque conjunto para abordar posibles riesgos.

Además, la División Antiterrorismo, bajo la Dirección General de Investigaciones Criminales, mantiene una constante comunicación con embajadas y consulados para estar al tanto de cualquier asunto relacionado con la seguridad.

Este operativo busca garantizar la tranquilidad y protección de todos los ciudadanos en medio de la incertidumbre internacional.

En consonancia con la alerta nacional tras los ataques perpetrados por Irán en Israel, la Argentina se encuentra en un estado de vigilancia elevada, y la provincia de Córdoba, en ese sentido, refuerza las medidas de seguridad, siguiendo las directrices del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Como parte de este refuerzo, se ha establecido un despliegue especial en las proximidades del Centro Unión Israelita de Córdoba, situado en el corazón de la capital provincial.

Te puede interesar