Estación Juárez Celman: se viene la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento

Cultura 15 de abril de 2024 Por El Objetivo
La nueva experiencia de la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento se llevará a cabo el próximo jueves 18 y viernes 19 de abril con entrada libre y gratuita.
juarez celman feria
Estación Juárez Celman: se viene la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento Foto: gentileza

Desde prensa de gobierno de la Ciudad de Estación Juárez Celman se informó que se prepara para vivir una nueva experiencia en la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento.

La misma se llevará a cabo el próximo jueves 18 y viernes 19 de abril con entrada libre y gratuita.

feria del libro el arte y el conocimiento

En tanto, la locación de este tradicional encuentro estará dividido en varios espacios icónicos de la Ciudad. Estos son el Salón de Usos Múltiples, el Norte Teatro y el Museo de la Ciudad.

El acto inagural será el jueves a las 9:00 horas en la carpa principal que se ubicará en el predio del Museo de la Ciudad.

Niños, jóvenes y adultos están invitados a dialogar e intercambiar saberes y vivencias, convirtiendo los lugares en espacios de encuentro y reflexión, llenos de actividades emocionantes y enriquecedoras para los vecinos.

Como en cada una de las ediciones anteriores, habrá diversas actividades de las que participarán reconocidas editoriales, divulgadores y escritores que brindarán charlas, talleres y conversatorios.

De hecho, la jornada de dos días tendrá actividades permanentes, a las que se puede asistir dentro de la franja horaria del evento (09:00 a 21:00 horas), y otras que se presentarán en un horario específico.

Dentro de las propuestas, estarán presentes las charlas de Adrián Palmas y Karina Fraccarolli; los café literarios de Gustavo Oña y Lucía Di Mauro; las intervenciones artísticas y audiovisuales; los juegos recreativos y la presentación de la Orquesta de Cuerdas de la Municipalidad, entre otras tantas.

El cierre de la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento contará con un show en vivo del cuarteto de tango: «Milonga sin Corte».

Sus setlist están compuestos por los tangos de ayer y hoy, composiciones propias y reversiones de clásicos del cuarteto cordobés.

Para la Municipalidad de Estación Juárez Celman, la Feria del Libro es un espacio cultural de alto valor para los ciudadanos que, curiosos y expectantes, se sumergen en un mundo de libros de todo tipo y formato.

A través del siguiente enlace podrás observar fechas, espacios, horarios y actividades que propone la Feria del Libro.

Te puede interesar