
Por orden de Milei, el INCAA cierra sus puertas para reubicar al personal y reasignar tareas
El Objetivo
El presidente Javier Milei ordenó cerrar el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para reubicar al personal y reasignar sus respectivas tareas.
Según informaron, todos los empleados recibirán una licencia obligatoria, hasta que finalice la reorganización interna de la entidad, que se llevará a cabo en los próximos días.
Representantes sindicales afirmaron que tampoco funcionarían las salas que dependen del organismo (en cuanto a la exhibición comercial y de estrenos), sin embargo, están aseguradas las funciones correspondientes al Festival Bafici 2024 previstas para este lunes en el cine Gaumont, una de las sedes más importantes del evento.
La medida se anunciará este lunes 22, en el Boletín Oficial, y detallará cómo quedará conformado el organigrama de la institución; las gerencias que se mantendrán serán la General, la de Asuntos Legales, la de Administración y Finanzas y la de Políticas Públicas.
De esta manera, sólo permanecerán esas cuatro áreas y se eliminarán las gerencias de Fomento, de Asuntos Institucionales, de Exhibición y Audiencias y de Fiscalización a la Actividad Audiovisual.
Por su parte, y dentro del proyecto de la Ley Ómnibus, el Gobierno puntualizó en la modificación del financiamiento del INCAA, al mismo tiempo que suspendió las contrataciones, apoyos y aportes institucionales y el pago de horas extras


Argentina va con un equipo alternativo ante Jordania para cuidar a sus figuras

Día de la Prueba de VIH: en julio la Municipalidad realizará testeos gratuitos en los CPC

Milei evitó la foto de despedida con Adorni y se limitó a repostear los mensajes de Karina y Bullrich

Procesaron y embargaron a Juan Grabois por la toma del Instituto Perón

Karina Milei defendió a Adorni: “Sabemos del difícil e inmerecido momento que venís atravesando vos y tu familia”


El Gobierno anunciaría la salida de Manuel Adorni de la Jefatura de Gabinete

Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo



Ruta Provincial E-79: murió un hombre tras un choque entre una pickup y un camión

Sin Messi: la posible formación de la Selección para enfrentar a Jordania

Quirno confirmó la llegada a Venezuela de los tres aviones enviados por Argentina



