Así funcionarán los servicios este miércoles en el feriado del 1 de mayo

La Municipalidad de Córdoba informó cómo funcionará el esquema de servicios municipales durante este miércoles 1º de mayo, feriado por ser el Día del Trabajador.
Sociedad01 de mayo de 2024El ObjetivoEl Objetivo
colectivos-tamse-rotonda-las-flores_ prensa Municipalidad
_ prensa Municipalidad

La Municipalidad de Córdoba informó cómo  funcionará el esquema de servicios municipales durante este miércoles 1º de mayo, feriado por ser el Día del Trabajador.

Es importante remarcar que el transporte urbano de pasajeros no prestará servicio y que tampoco habrá recolección domiciliaria de residuos.

Por otro lado, el estacionamiento medido y controlado será gratuito en los espacios habilitados, con excepción del Parque Sarmiento.

Los cementerios San Vicente y el San Jerónimo permanecerán abiertos de 8 a 18 horas. Mientras que el Palacio 6 de Julio, los CPC y las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto