
Cómo se llaman y qué representan las tres mascotas del Mundial 2026
El Objetivo
Mundial 202609 de junio de 2026En solo dos días comenzará la cita mundialista, que por primera vez en su historia contará con tres mascotas.
El Objetivo
Racing de Córdoba perdió 1-0 contra San Martín de Tucumán en el estadio Miguel Sancho por la fecha 17 de la Primera Nacional.
El exTalleres Junior Arias marcó el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo. Así el "Ciruja" se quedó con los tres puntos y se puso segundo con 32 unidades a un punto del puntero San Martín de San Juan.
Por su parte la "Academia" no pudo y con este resultado se alejó de la zona del Reducido, quedó a cuatro puntos de Ferro que es el último que clasifica.
La próxima fecha el equipo que conduce Juan Carlos Olave buscará levantar cabeza y recuperarse ante Arsenal de Sarandí.














