
Buscan a un hombre desaparecido en La Cumbre
El Objetivo
La Fiscalía de Instrucción de Cosquin solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Rubén Reyes Sosa, de 61 años, quien se habría ausentado de su domicilio de barrio El Potrerillo de la ciudad de La Cumbre.
Fue visto por última vez el día 6 de junio de 2024 en horas de la mañana. Es de contextura física robusta, de estatura aproximada de 1.72 metros de estatura, tez blanca, pelo entrecorto de color negro con canas.
Al momento de su desaparición, vestía campera de cuerina de color marrón, pantalón de algodón color gris con elástico en el tobillo, zapatillas color marrones de cuerina con cordones negros.
Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de la comisaría de La Cumbre (te. 03548-456641), o de Tribunales de Cosquin, 03541-454985 (int. 56261, 56148), o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana, de acuerdo a la información del MPF.


Investigan pagos millonarios de la AFA a una empresa vinculada a la mansión de Pilar y Toviggino

Este sábado ingresará un frente frío acompañado de tormentas con precipitaciones

Este sábado ingresará un frente frío acompañado de tormentas con precipitaciones

Hallaron muerto a enfermero y encontraron ampollas de Propofol y Fentanilo

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente

Córdoba fue distinguida internacionalmente por su plan de conectividad para escuelas rurales

Femicidio en Santa Fe: investigadora del Conicet fue hallada muerta y su pareja apareció suicidado



Caso Propofol: quién es “Tati” Leclercq y cómo quedó vinculada a la investigación por robo de fármacos

Nuevo aumento en los peajes de Córdoba: desde cuándo y cuánto costarán las pasadas

Semana Santa: actividades para este sábado y domingo en la ciudad




