
Córdoba: rescataron a un niño de 4 años que estaba solo y enfermo en una casa
El Objetivo
Personal policial de la ciudad de Córdoba rescató a un nene de 4 años que se encontraba solo y en estado de vulnerabilidad en una precaria vivienda del barrio Lamadrid, luego de recibir un llamado al 911.
Después de lograr ingresar a la vivienda mediante una suerte de ventana provisoria, los policías encontraron al pequeño “recostado en una cama, tapado con una toalla de mano, en estado de vulnerabilidad y sin el acompañamiento de un mayor responsable y enfermo”.
Tras brindarle contención, higiene y alimentos, el niño fue trasladado al Hospital Eva Perón para recibir una mayor atención médica.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) tomó la decisión de dejar al niño al cuidado de su tía abuela que vive en Malagueño. La intervención se llevó a cabo luego de que la policía se presentara en la vivienda ubicada en la calle Jerónimo Zelarrayán al 700.
Las circunstancias en las que el niño fue abandonado se encuentran bajo investigación, con la participación de la Senaf para garantizar su bienestar y seguridad.


Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio

Colapinto tuvo una gran clasificación y largará noveno en el GP de España de Fórmula 1

El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes



A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Copa Davis: Argentina definió su equipo para una serie histórica en Neuquén

Zverev y Shelton definen el campeón del US Open 2026 en una final electrizante



