Atenas no pudo con Racing y el ascenso se definirá el viernes en Córdoba

Deportes 18 de junio de 2024 Por El Objetivo
El "Griego" perdió con Racing 84 a 70 en Chivilcoy y la definición del ascenso será el próximo viernes desde las 21 horas en Córdoba. José Montero fue el goleador de Atenas con 19 puntos.
Atenas
Atenas no pudo con Racing y el ascenso se definirá el viernes en Córdoba Foto: @Atenas_oficial

Atenas perdió este lunes 84-70 contra Racing en Chivilcoy en el cuarto juego de la serie final de la Liga Argentina de Básquet, que tendrá su último encuentro en el Polideportivo Carlos Cerutti, este trascendental partido se jugará el próximo viernes, desde las 21 horas.

El máximo anotador del "Griego" fue José Montero, con 19 puntos. Completaron el podio Carlos Buemo y Nicolás Zurschmitten, con 16 y 15 tantos, respectivamente. Más atrás quedaron Christopher Ware, con 6 puntos, y Lucas Reyes, con 5 tantos. Completaron la planilla anotadora Juan Cruz Oberto (4), Mirko Kozar (3) y Lucas Arn (2).

Cabe señalar que Lucas Arn dejó la cancha por una dolencia en el gemelo derecho y hay preocupación en el cuerpo técnico de Atenas. Luego del partido, el alero dio detalles sobre su situación: “Sentí una fuerte contractura que venía arrastrando hace un par de partidos atrás. En el primer cuarto me tiró fuerte y sentí contracturado todo el gemelo“.

“Me parecía que no podía seguir, a medida que seguía se entumecía mucho más la zona. Hay que esperar y ver la evolución, cuando pisemos Córdoba haremos una ecografía. Esperaremos lo mejor, estoy confiado en que las cosas van a salir bien. Los kinesiólogos hicieron un laburo impresionante durante todo el año y lo van a hacer estos días para que yo llegue al 100%“, expresó Arn.

Final Liga Argentina 

  • Juego 1. Atenas 80-Racing 72.
  • Juego 2. Atenas 67-Racing 73.
  • Juego 3. Racing 68-Atenas 74.
  • Juego 4. Racing 84-Atenas 70.
  • Juego 5. Viernes 21 de junio a las 21, en Córdoba.

Te puede interesar