
Bomberos combaten un foco de incendio en el Cerro Champaquí
El Objetivo
El Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la Secretaria de Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, informó que se encuentra activo un foco de incendio en el sector sur del Cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra.
Al momento hay afectadas aproximadamente unas 60 hectáreas.
El sector donde se encuentra el fuego es inaccesible por tierra, por lo que el personal es transportado vía aérea.
En este sentido, 60 Bomberos Voluntarios de los cuarteles de San Javier, Mina Clavero, Las Rosas, Las Tapias, Villa Dolores, y La Paz, realizan tareas de sofocación. Asimismo, trabajan en el lugar 14 unidades móviles livianas, tres aviones y dos helicópteros.
Además participa personal de Policía de Córdoba, E.T.A.C, Plan Provincial de Manejo del Fuego, y del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.


La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis

Indio Solari: las cinco canciones que hicieron eterno el mito ricotero

La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis

Córdoba: detuvieron a dos naranjitas: tenían en su poder $ 110 millones

Córdoba: se desprendió la rueda de un camión y provocó un increíble siniestro

Aumentó el peaje en Córdoba: los nuevos precios desde este viernes

“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Mañana viernes habrá corte total en calle Belgrano, en barrio Güemes



Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar




