
Bomberos combaten un foco de incendio en el Cerro Champaquí
El Objetivo
El Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la Secretaria de Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, informó que se encuentra activo un foco de incendio en el sector sur del Cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra.
Al momento hay afectadas aproximadamente unas 60 hectáreas.
El sector donde se encuentra el fuego es inaccesible por tierra, por lo que el personal es transportado vía aérea.
En este sentido, 60 Bomberos Voluntarios de los cuarteles de San Javier, Mina Clavero, Las Rosas, Las Tapias, Villa Dolores, y La Paz, realizan tareas de sofocación. Asimismo, trabajan en el lugar 14 unidades móviles livianas, tres aviones y dos helicópteros.
Además participa personal de Policía de Córdoba, E.T.A.C, Plan Provincial de Manejo del Fuego, y del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.



“Representando”: Atlético de Madrid presentó a Cuti Romero con la bandera argentina



La FPA detuvo a seis personas y secuestró cocaína y marihuana en Marcos Juárez

ATE tendrá que indemnizar a un coronel retirado por un escrache sindical en el barrio militar

Un chofer de una app atropelló a un inspector y a una policía al escapar de un control en Córdoba

Habilidades Digitales: un taller gratuito para que jóvenes aprendan a usar tecnología desde cero



Adorni: de las casi 5.000 preguntas del Congreso a las 20 de la Justicia que pueden ser claves para la causa

Potente terremoto en Indonesia: hasta el momento se reportaron 38 muertos

Córdoba se prepara para la gran fiesta del Día de las Infancias en el estadio Kempes



