
Los Leones le ganaron a Irlanda y se metieron en los cuartos de final de hockey
El Objetivo
La selección argentina masculina de hockey le ganó 2-1 a Irlanda y se aseguró un lugar en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Los autores de los goles para Los Leones fueron Tomás Domene y Maico Casella, mientras que para los europeos anotó Lee Cole.
Todos los goles del partido se dieron en el segundo cuarto, con muy buenas definiciones de Domene y Casella en jugadas de corners cortos, misma vía por la que llegó la anotación de los irlandeses.
En la segunda mitad del encuentro, Los Leones defendieron con uñas y dientes para aguantar el resultado. Irlanda tuvo muchísimos corners cortos, pero el arquero Tomás Santiago se convirtió en la gran figura con enormes salvadas e incluso atajó un penal en el final del tercer cuarto.
Con este resultado, alcanzaron los siete puntos y sacaron boleto para los cuartos de final, instancia en la que aún no tienen rival definido.
Más tarde, a las 15:15, será el turno de Las Leonas, que también tienen un lugar asegurado entre las ocho mejores.


Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier

Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027

Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027

Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino

Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026

Briatore ilusionó a Colapinto: “Alpine puede pelear el campeonato”

Instituto expulsó como socio al acusado por el femicidio de Agostina Vega

Belgrano se sumó al Ni Una Menos: el reclamo llegó a Córdoba, Arroyito y las calles



Selección Argentina: cuándo juega los amistosos previos al Mundial 2026 y cómo verlos en vivo

Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar



