
El sorpresivo reemplazo de Antonio Gasalla en la vuelta de Susana a la televisión
El Objetivo
Susana Giménez regresará a la pantalla chica el próximo 15 de septiembre y prepara todo para su vuelta. Una de las grandes incógnitas era quién la acompañaría en sus icónicos sketchs humorísticos, dado que Antonio Gasalla se retiró de la actuación tras ser diagnosticado con demencia senil progresiva.
Ayer por la noche, Ángel de Brito reveló el sorpresivo reemplazo: “EL REEMPLAZO DE GASALLA Susana Giménez tendrá en su primer programa a CARO PARDIACO para hacer el living humorístico”, twitteó el periodista.
El cantante Julián Kartun, quien popularizó el irónico personaje rubio, es el elegido para reemplazar a la “abuela” de la conductora en el living de Telefe.
De Brito también reveló otros datos de la esperada noche: "De musicales a Luck Ra y La Joaquí. Invitados: Emanuel Ortega y Julieta Prandi".
El sorpresivo reemplazo de Antonio Gasalla en la vuelta de Susana a la televisión
¿Quién es Caro Pardíaco?
El personaje de Caro Pardíaco, interpretado por el cantante de “El Kuelgue”, Julián Kartun, es una mujer rubia de clase alta, hija de un padre multimillonario con ‘muchas empresas y muchos empleados’, su madre es ama de casa.
Caro vive en un exclusivo barrio privado de Zona Norte y conoce pocos lugares de la Ciudad. Sus ocupaciones consisten en desayunar sano, ir al gimnasio y crear contenido.


Córdoba tendrá un martes fresco, húmedo y con niebla: así sigue el pronóstico

Caso Agostina: Nayi confirmó que se encontraron “dos ADN debajo de las uñas” de la víctima

Intensa búsqueda de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Córdoba tendrá un martes fresco, húmedo y con niebla: así sigue el pronóstico

Caso Agostina: Nayi confirmó que se encontraron “dos ADN debajo de las uñas” de la víctima

Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y es la tercera persona presa

“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente

Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial



