
Eliminatorias: se completó la séptima fecha y Argentina es líder con 18 puntos
El Objetivo
La Selección de Uruguay empató 0-0 con la Selección de Paraguay en la fecha de Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026. El encuentro se disputó con un condimento muy especial para la Garra Charrúa, ya que se despidió una de las grandes leyendas en su delantera, Luis Suárez.
En otro partido de esta fecha de Eliminatorias, la selección de Perú empató 1-1 con la Selección de Colombia. La conversión de la Rojiblanca llegó de la mano del defensor central, Alexander Callens. El Tricolor empató el partido con el gol realizado por el extremo izquierdo, Luis Fernando Díaz.
A último turno, la Selección de Brasil venció 1-0 a la Selección de Ecuador. El gol brasileño llegó a través de un remate de Rodrygo desde afuera del área que se desvió en un zaguero y descolocó al arquero Hernán Galíndez.
Completada esta fecha las posiciones son encabezadas por Argentina con 18 puntos. Le siguen Uruguay, con 14; Colombia, con 13; Brasil, con 10; Venezuela, con 9; Ecuador, con 8; Paraguay y Bolivia, con 6; Chile, con 5; Perú, con 3 unidades.


La nave espacial Dragon de SpaceX con cuatro astronautas a bordo se acopló a la EEI

Más de 50 estudiantes universitarios se suman a las Tecnotecas CREA para impulsar proyectos

Sorpresa con Messi: cambia el rival para su último partido con Argentina

Messi llegó a la Argentina para disputar su último partido con la Selección argentina

Lionel Messi llegó a Argentina para preparar su despedida de la Selección

Copa Córdoba: se conocen los clasificados a la tercera ronda

Argentina – Bolivia: más de 8.000 chicos de clubes vivieron el partido en el Kempes




La oposición convocó una sesión en Diputados para derogar el DNU 70

LLA y aliados presentaron proyectos para remover a Grabois de su banca




