
Dibu ganó por segunda vez el premio Lev Yashin al mejor arquero del mundo en la gala del Balón de Oro
El Objetivo
El arquero de la Selección argentina y del Aston Villa Emiliano “Dibu” Martínez, fue galardonado con el Premio Yashin como el mejor arquero del mundo, en la ceremonia del Balón de Oro.
Al recibir el trofeo de manos de su compatriota y compañero de Selección, Lautaro Martínez, el arquero le agradeció al “Toro” por su gol en la final y destacó que “lo individual siempre viene después de lo grupal”.
Durante la gala, Martínez que ganó su segundo Trofeo Yashin consecutivo, se mostró agradecido: “Muchas gracias a todos. Es un honor estar acá otra vez”, y recordó que sus logros individuales son consecuencia del esfuerzo colectivo, dedicando el trofeo a sus compañeros y entrenadores, además de que pasaron un video titulado “El impasable”, donde mostraron sus atajadas más importantes del año.
Con humildad, el marplatense expresó que no se considera el mejor y que su prioridad es siempre el equipo: “Lo único que mi importa es el equipo, Aston Villa y la Selección. Trabajo todos los días para estar en este nivel".


EE.UU. e Irán sostienen conversaciones en complejo turístico de Büergenstock, Suiza

Día del Padre 2026: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido

Atenas suma jerarquía: acordó la llegada del dominicano Adonis Henríquez

Francisco Cerúndolo hizo historia en Queen’s y llega encendido a Wimbledon

Deporte y Epilepsia: Capacitación para una práctica segura e inclusiva

Instituciones de Marcos Juárez recibieron aportes del programa Fortaleciendo Clubes

Fin de ciclo en Racing: Torres y Motta dejaron de ser los entrenadores

Racing de Córdoba tuvo una floja actuación y cayó 2-0 ante San Telmo



Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón

El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Scaloni define el equipo para enfrentar a Austria y buscar la clasificación



