
Tragedia en Brasil: al menos 17 muertos al caer un autobús a un precipicio
El Objetivo
Al menos 17 personas murieron y otras 30 resultaron heridas el domingo al caer a un precipicio un autobús de pasajeros en el estado de Alagoas, noreste de Brasil, informaron las autoridades.
El autobús, según testigos, salió de la carretera a raíz de un problema mecánico y cayó en la región de la Sierra de la Barriga, en el municipio Unión Palmares, informó un portavoz del Departamento de Bomberos y entre las víctimas hay niños y adolescentes, dijo el portavoz, citado por la cadena de noticias GloboNews.
Según la alcaldía de Unión Palmares, el autobús transportaba familias hacia el Memorial Quilombo dos Palmares, uno de los centros históricos y turísticos de la región que recuerda la resistencia contra la esclavitud, donde se desarrollaba una jornada de actividades culturales.
La Policía del estado de Alagoas destinó helicópteros para rescatar a las víctimas debido a que el autobús cayó en una región selvática de difícil acceso terrestre y al menos 30 personas fueron llevadas a centros médicos de la región con heridas de diversa gravedad.
La ministra de Igualdad Racial, Anielle Franco, emitió un comunicado expresando solidaridad con las familias de las víctimas.
Fuente: NA


La inflación retornaría a la desaceleración en agosto y se podría acercar a los mínimos de la era Milei


Ya son 633 los muertos y buscan a 3.000 desaparecidos por inundaciones en Nepal y Tíbet

Ataque letal con drones en Ucrania: 27 muertos y 42 heridos tras una fuerte explosión


Nepal lanzó una nueva alerta meteorológica tras el temporal que dejó más de 580 muertos y 2.400 desaparecidos

EE. UU. presiona al Reino Unido con las Malvinas por el gasto en defensa

Estados Unidos suspendió las citas para la solicitud de visados en todo el mundo



¿Argentina o el exterior?: en qué país es más caro comer y cuáles son los precios promedio

Llega la comitiva del Vaticano para definir la histórica visita del Papa León XIV a la Argentina

Abrió la convocatoria al Premio Alberto Burnichon al Libro Mejor Editado en Córdoba



