
Botafogo le ganó 3-1 a Atlético Mineiro y salió campeón de la Copa Libertadores por primera vez
El Objetivo
Botafogo le ganó 3-1 a Atlético Mineiro este sábado 30 de noviembre y salió campeón de la Copa Libertadores por primera vez en el Estadio Más Monumental de River Plate .
El arbitraje estuvo a cargo de Facundo Tello, con Mauro Vigliano en el VAR.
La final tuvo muchas emociones y el condicionante de que el ganador jugó casi todo el encuentro con 10 hombres por una tempranera expulsión de Gregore.
Los autores de los goles del "Fogão" fueron Henriquez, Telles y Santos. En el "Galo" descontó Vargas. En el equipo campeón fueron titulares los argentinos Alexander Barboza y Thiago Almada.
Con este título, Botafogo clasificó al Mundial de Clubes de 2025 que organiza la FIFA.
Además, jugará la Recopa Sudamericana ante Racing de Avellaneda. La ida sería el miércoles 19 de febrero en Avellaneda, mientras que la vuelta está fechada para el miércoles 26 de febrero en Río de Janeiro (las fechas a confirmar).


Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

SLB confirmó que no prestará servicios petroleros en las Islas Malvinas

“Ocupa un lugar especial en mi corazón”: las emotivas palabras del jefe de Williams sobre Franco Colapinto

Belgrano y Huracán empataron en un partido con varias polémicas


Copa Argentina: Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías

Así será el Operativo de ordenamiento para el partido por Copa Argentina entre Boca y Vélez



Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar

Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino

El Gobierno notificó a 180 compañías: "Tendrán que elegir si quieren operar en Malvinas y ser sancionadas"



