Falleció el actor Robert Forster

Cultura 12 de octubre de 2019 Por El Objetivo
El intérprete estadounidense murió a los 78 años en Los Angeles. Fue nominado al Oscar por su rol en la mencionada película de Quentin Tarantino. Su último trabajo fue en "El Camino", la película recientemente estrenada que continúa la historia de Breaking Bad
Robert Forster
Falleció el actor Robert Forster

Robert Forster murió en las últimas horas en la ciudad estadounidense de Los Angeles, según informó su publicista al medio especializado The Hollywood Reporter.

Forster, nominado al Oscar por su papel de Max Cherry en “Jackie Brown”, tenía 78 años y llevaba un tiempo afectado por un cáncer cerebral, pese a lo cual continuaba trabajando.



De hecho, uno de sus últimos créditos es la cinta "El Camino: una película de Breaking Bad", que se estrenó el viernes en Netflix y en la que repitió el papel de "Ed", que ya había interpretado en la aclamada serie sobre un profesor de química que volcaba sus conocimientos para el narcotráfico.

roles más importantes que le haya tocado encarnar fue el que tuvo en la mencionada tercera película como director de Quentin Tarantino.

En aquel elenco, liderado por Pam Grier, Samuel L. Jackson y Robert De Niro, Forster consiguió ser nominado al Oscar como mejor actor de reparto, aunque la estatuilla finalmente quedó en manos de Robin Williams por “En busca del destino”.

Te puede interesar