Brutal golpiza a un juez y a su mujer en Corral de Bustos

RegiónObjetivo 12 de octubre de 2019 Por
Las víctimas fueron hospitalizadas aunque están fuera de peligro. El agresor fue detenido.
Juez ataque 1
Brutal golpiza a un juez y a su mujer en Corral de Bustos

Un juez de Instrucción de la ciudad cordobesa de Corral de Bustos sufrió una salvaje golpiza por parte de un vecino al que semanas atrás le había secuestrado el automóvil por una causa judicial.

El episodio se registró en la noche de este viernes, cuando el agresor, identificado como Ramón Senegas, fue a buscar al magistrado, Claudio Gómez, a su propia vivienda para reclamarle que le devuelva el vehículo.

El dueño del rodado se trasladó hacia el domicilio y le propinó una brutal golpiza al juez y a la mujer de éste.


Juez ataque 2

La situación desatada anoche en el domicilio del juez se remonta a un hecho ocurrido dos meses atrás, cuando Senegas fue detenido mientras trabajaba con su auto. 

En aquella oportunidad, mientras se encontraba en la comisaría, en un descuido, ganó el patio del lugar y fugó con su automóvil, que se encontraba bajo guarda judicial. 

Tras una persecución, el peligroso conductor fue detenido y trasladado a una alcaldía donde permaneció por días. 

Senegas recuperó la libertad y protagonizó en las últimas horas otro violento raid que se inició con una airada discusión con su pareja. Posteriormente, se retiró de la vivienda que compartía con la mujer y sus hijos, a bordo de una motocicleta y se trasladó hacia la casa del juez Gómez. 

El descontrolado vecino llevó consigo una maza y un palo para consumar el brutal ataque: destrozó la puerta de ingreso del inmueble y atacó con furia al magistrado y a la mujer de éste. 

juez ataque
La agresión se produjo en momentos en que el funcionario judicial celebraba el cumpleaños de su esposa. 

Te puede interesar