
Gran Hermano: Conmoción y sorpresa en Telefe por el adiós inesperado a una participante
El Objetivo
Tras una doble eliminación y una expulsión, Gran Hermano 2025 continúa sorprendiendo a sus televidentes con sus anuncios. El conductor Santiago del Moro adelantó en sus historias de Instagram que una participante deberá abandonar la casa.
"URGENTE. Hoy 22hs hay un anuncio muy importante", comienza diciendo el ganador del Martín Fierro.

“Hoy una jugadora abandona la casa por cuestiones de fuerza mayor. Una pena pero así son las cosas. Así es Gran Hermano, impredecible”, reveló.
Por otra parte, la panelista del Debate de Gran Hermano, Laura Ubfal contó que se debería a un problema de salud: "Me están escribiendo todos, mucho no puedo decir... Pero se trata de un problema de salud de una de las jugadoras y lamentablemente tiene que abandonar la casa".
Los usuarios de redes sociales especulan que la próxima en abandonar la casa sería nada más ni nada menos que Katia “La Tana”, la última participante que ingresó en reemplazo de Keila Sosa.
Los rumores iniciaron a raíz de un recorte de una conversación entre los participantes Nano y Brian, donde hablan de que Katia se habría ahogado.


Senado: el Gobierno aprobó en general la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo

La Universidad Libre del Ambiente lanza un curso para aprender a reparar pequeños electrodomésticos

Rock Real – Tributos abre el telón con clásicos de Bon Jovi y Aerosmith

Focus Córdoba: segunda jornada dedicada a las industrias creativas

Estudiantes universitarios podrán poner en práctica sus conocimientos en las Tecnotecas Municipales CREA

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Rosalía sigue generando polémica: no se puede ingresar con banderas ni camisetas de fútbol

Córdoba abre las Convocatorias 2026 para impulsar proyectos de teatro, danza y espectáculos de calle



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

Sin respaldo, el oficialismo dio de baja la cláusula de venta de tierras a extranjeros para salvar la sesión

Senado: con eje en los desalojos se debate el proyecto sobre propiedad privada



