
Con goles de Julián Álvarez y Ángel Correa, el Atlético de Madrid le ganó al Valencia
El Objetivo
El Atlético de Madrid venció por 3-0 al Valencia, en condición de visitante, con dos goles del argentino Julián Álvarez y otro del rosarino Ángel Correa en el marco de la vigésimo quinta fecha de La Liga.
Los “Colchoneros” abrieron el marcador a los 12 minutos del primer tiempo, en una gran jugada colectiva donde Álvarez aprovechó un rebote que dejó el tiro en el travesaño del brasileño Samuel Lino y convirtió en el ángulo derecho del arquero Giorgi Mamardashvili.
A los 30 minutos, el ex jugador de River recibió un gran centro por parte del francés Antoine Griezmann y selló el segundo gol de cabeza.
Ya en el segundo tiempo, Valencia no logró recuperarse del duro golpe frente a su público y fue el argentino Correa quien terminó de concretar la victoria del Atlético de Madrid, a los 41 minutos, por 3-0.
Con esta victoria, el equipo de Diego Simeone se convirtió en el nuevo líder de la liga española, momentáneamente, con 53 puntos a la espera de que el Barcelona y el Real Madrid no sumen de a tres.
Fuente: NA


Miles de fanáticos llegan sin pausa a Avellaneda para despedir al Indio Solari

El SMN pronostica un domingo húmedo e inestable con tormentas en Córdoba

El insólito blooper que se vivió durante el himno de la Argentina

Colapinto fue autocrítico tras la clasificación en Mónaco: “No me sentí cómodo”

Mirra Andreeva hizo historia en Roland Garros: ganó su primer Grand Slam y logró un récord inédito en este siglo

La Maratón Ciudad de Córdoba entra en la recta final: ya hay 3.000 inscriptos y circuito homologado

Franco Colapinto largará 14° en Mónaco: Antonelli se quedó con la pole y Gasly fue 9°

Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



