
Trágico accidente en la ruta provincial 04: 2 muertos y dos heridos graves
El Objetivo
Dos personas murieron mientras que otras dos sufrieron graves heridas y se encuentran internadas al producirse hoy un choque frontal entre una camioneta pick up y un auto a la altura de la ciudad cordobesa de Sanabria.
El accidente ocurrió alrededor de las 13.00 de este sábado en la Ruta Provincial N° 04, a la altura de la citada ciudad en sentido hacia Ausonia y fue informado por personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva.
En el citado lugar y por causas que se investigan, una camioneta Chevrolet S10, la cual aparentemente iba en sentido desde Sanabria hacia Ausonia y que era conducida por un hombre de 59 años, chocó frontalmente con un automóvil Volkswagen Polo, donde viajaban tres personas.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del auto y una mujer que iba en el asiento del acompañante, ambos de 30 años, fallecieron en el acto, mientras que un hombre de 38 años que iba en el asiento trasero sufrió graves heridas y fue trasladado al Hospital Pasteur.

Por su parte, el chofer de la camioneta sufrió una fractura de muñeca izquierda y traumatismo de tórax, según informo el médico policial y fue también llevado a un centro de salud, mientras que se le realizó control de alcoholemia, el cual dio como resultado cero.
En el lugar, trabajó personal de la Policía Científica, mientras que se dispuso que el conductor de la camioneta sea imputado del delito de homicidio culposo y lesiones graves culposas.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo del Dr. Gambini.


Trump descartó retirar las tropas de la guerra con Irán hasta el fin del conflicto

Christian Eriksen se desplomó durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania


Cruz del Eje: cayó una banda narco que operaba en un predio ferroviario usurpado

Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido


En la semana, el Móvil Odontológico Municipal recorrerá diferentes espacios de Córdoba

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque



Prunotto destacó el rol de los centros de jubilados en su visita al barrio Alberdi de Río Cuarto

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

Quiénes son los candidatos de Scaloni para reemplazar a Balerdi en el Mundial



