Córdoba: la Agencia de Seguridad Vial suspendió y denunció a conductor que chocó a otro vehículo a propósito

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) solicitó la inhabilitación de un conductor por su conducta violenta al volante, luego de viralizarse un video en el que insulta, amenaza y choca intencionalmente con otro vehículo días atrás en la ciudad de Córdoba. El hombre en cuestión tiene 51 años y su Licencia Nacional de Conducir está radicada en Villa Allende.
Las imágenes fueron registradas y difundidas por una de las personas agredidas, que viajaba como acompañante y filmó toda la secuencia, tras recriminarle al agresor por arrojar basura a la calle desde su camioneta.
La ANSV también denunció al conductor ante la Justicia Municipal de Faltas por circular de manera imprudente en la vía pública y solicitó que se cuantifiquen los daños ocasionados a las víctimas. Ahora, la Justicia determinará la sanción correspondiente.