
Trágico choque en Simbolar: dos personas murieron y hay tres heridos
El Objetivo
Este miércoles por la mañana, dos personas murieron y hay tres heridos, dos de ellos en estado grave, al chocar un colectivo con un auto en la ruta nacional 9, en jurisdicción de la localidad cordobesa de Simbolar, según informaron fuentes policiales.
El siniestro sucedió en el kilómetro 813, cuando colisionaron un colectivo de la la empresa Turismo Delicia SRL, conducido por un hombre de 47 años, y un Fiat Cronos con cinco ocupantes.
Producto del impacto, dos personas fallecieron mientras que los demás ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Jesús María. En tanto, el chofer del ómnibus sufrió politraumatismos.
“Tenemos tres heridos de gravedad. Dos hombres y una mujer. Los estamos trasladando porque dos de ellos presentan riesgo de vida, unos al Hospital de Urgencias y otro al San Roque”, dijo Javier Díaz, director del Vicente Agüero.
El profesional detalló que uno de los heridos presenta traumatismo de cráneo y de tórax. En tanto, otro hombre sufrió traumatismo de cráneo severo.
Por último, “una chica tiene fractura bilateral de fémur y otras lesiones. Nos comentó que es de Jujuy, que viajaban de Jujuy a Córdoba”, indicó, de acuerdo a la información de La Voz del Interior.


Colapinto en Buenos Aires: arranca la preventa para el show de Fórmula 1

San Cristóbal: suspenden clases y refuerzan la contención tras la tragedia

San Cristóbal: suspenden clases y refuerzan la contención tras la tragedia

Detuvieron a una mujer por vender cocaína en Ciudad de Mis Sueños

Habilitan tramos de Costanera tras la baja del agua en Córdoba

Banco de Sangre: en abril continúan las colectas en capital e interior

Lluvias intensas: en Córdoba ya cayeron más de 100 mm en pocos días

El SMN pronostica un lunes con lluvias en la ciudad de Córdoba



Plazo Fijo UVA Superperiodo: la nueva apuesta del Gobierno que ofrece el Banco Nación

Córdoba: un joven murió tras despistar y volcar en Circunvalación

Racing de Córdoba recibe a Ciudad de Bolívar con la mira en la cima




