
Piden cambio de carátula en el caso del joven atacado a la salida de un boliche
El Objetivo
El abogado defensor de Martín Cáceres, el joven atacado a la salida de un boliche en la ciudad de Córdoba, consideró hoy que el hecho debería caratularse como 'intento de homicidio', ya que no fue protagonista de una simple pelea.
Si bien el atacante, Agustín Fasulo Martínez, fue indagado por lesiones leves, Miguel Ortiz Pellegrini, representante legal de Cáceres, el joven agredido, sostuvo que habría que modificar la carátula.
"Pedimos el cambio a tentativa de homicidio" señaló el abogado, y además expresó que un cómplice de Fasulo Martínez -de nombre Mateo- debería ser imputado como 'copartícipe' del
hecho.
"(Cáceres) no está en coma inducido, está en coma y no se despierta", subrayó el abogado sobre el estado de salud de la víctima.
Cáceres, de 24 años, está internado desde el 15 de marzo, pocas horas después de haber sido atacado en grupo a la salida de un local bailable en la zona de Chateau Carreras, en la capital cordobesa.
El joven, quien iba junto a un amigo, fue agredido por Fasulo Martínez, quien lo golpeó en la cabeza.
"El hecho es gravísimo y la alevosía con la que fue golpeado lo tiene al borde de la muerte. Todavía no sabemos si va a vivir, que es el principal problema", dijo el abogado en declaraciones al diario La Voz.
Asimismo, señaló que "La cantidad y potencia de los golpes en la cabeza sin duda le representaron al tipo que era posible que lo matara, sin embargo siguió volviendo".


En el Teatro Real, Girart abre su nueva edición con estrenos nacionales

Tras el terremoto en Colombia, se suspendió el partido entre River e Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana

Imputaron por homicidio culposo al dueño del perro que mató a un niño en Córdoba

Después de ocho años, comenzó el juicio a “Pity” Álvarez por el crimen de Cristian Díaz

Conmoción en Córdoba: murió un nene de 3 años tras ser atacado por un pitbull

Buscan a una mujer de 31 años que fue vista por última vez en Córdoba

Frío extremo en Córdoba: Paso Cabral registró -6,4 °C y hubo fuertes heladas en 15 localidades

Radares en Córdoba: detectaron más de 12 mil infracciones por exceso de velocidad en un año



Clima en Córdoba: lunes frío, mínima de 3°C y viento del este


Fuerte terremoto de 7,4 sacudió Colombia: hay más de 100 muertos y graves daños



