
Lula admitió que perder en primera vuelta “fue inesperado”
El Objetivo
Internacional04 de octubre de 2026El mandatario brasileño se juega la reelección ante Flavio Bolsonaro el próximo 25 de octubre.
El Objetivo
La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Candelaria del Valle González Fonseca, de 15 años, con domicilio en barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.
Mide 1.47 de estatura, es de tez blanca, pelo castaño claro con flequillo, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la inscripción “DAIANA” y otro en la pierna izquierda con el dibujo de un león.
Vestía un chaleco de color negro inflable, pantalón corto engomado, color negro y zapatillas de color blancas.
Toda información puede ser aportada en la Unidad Judicial 12, teléfono 3515642877 O 4481016 interno 34221, o calle José Villegas 2100 de barrio Patricios de Córdoba, de acuerdo a la información del MPF.














