Racing perdió contra Los Andes y se aleja del Reducido por el segundo ascenso

Deportes03 de agosto de 2025 Por El Objetivo
Los goles que le dieron la victoria a Los Andes fueron de Matías González y Raúl Chamorro en contra. Así, el equipo de barrio Nueva Italia sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo.
Racing de Córdoba
Racing perdió contra Los Andes y se aleja del Reducido por el segundo ascenso.Foto: prensa Racing

Racing de Córdoba perdió 2-0 de visitante contra Los Andes este domingo en el Estadio Eduardo Gallardón por la fecha 25 de la Primera Nacional.

Cabe señalar que el local quedó con uno menos por la expulsión de Brian Leizza. Diego Ceballos fue el árbitro y Tyc Sports Play transmitió el encuentro. 

Los goles que le dieron la victoria a Los Andes fueron de Matías González y Raúl Chamorro en contra. De manera tal que el equipo conducido por Hernán Medina sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo.

Así, la "Academia" se ubica en la 11° posición de la Zona A y quedó a tres unidades de Deportivo Maipú, el último equipo que por ahora está ingresando al Reducido por el segundo ascenso.

La próxima fecha, Racing buscará la recuperación, jugará en condición de local contra Quilmes el lunes 11 de agosto a las 21:10 horas.

Te puede interesar