
El Inter Miami publicó el parte médico de Lionel Messi, tras su lesión ante el Necaxa
El Objetivo
El Inter Miami estadounidense confirmó una lesión menor en la pierna derecha del astro argentino Lionel Messi, tras un golpe sufrido en el partido de anoche, ante el Necaxa de México.
El informe menciona la existencia de una “lesión muscular leve” en la pierna derecha, y que su alta médica dependerá de cómo responda al tratamiento que se le va a realizar.
Por lo pronto, y sin un tiempo de baja estimado por las “Garzas”, se estima que el “10” no pueda volver a las canchas por algunos días o semanas.
En las evaluaciones médicas posteriores al encuentro ante el Necaxa de México, se hizo oficial que Messi tuvo una lesión en la pierna derecha.
El delantero argentino había sido titular en el mencionado encuentro, aunque su participación del mismo sería accidentada. A los seis minutos de la primera mitad, mientras estaba encarando por el costado derecho del área, Messi recibió un contacto por detrás por parte del carrilero español Raúl Sánchez.
El lateral quiso interponer su pierna izquierda entre el argentino y la pelota, con un movimiento con el que terminó impactando en la rodilla de Messi, quien perdió la estabilidad y cayó al piso, dentro del área rival.
Luego del golpe, el campeón del Mundo y bicampeón de América se mantuvo caminando lejos del juego, intentando que el dolor pasara pero, como no sucedió, terminó pidiendo el cambio a los diez minutos, y marchándose directamente al vestuario.
Si bien pudo salir caminando sin asistencia ni mayores complicaciones, el parte médico de club indicó una lesión muscular que obligará al “10” a descansar por, al menos, algunos días.
A pesar de no poder contar con el ídolo argentino por gran parte del partido, el elenco dirigido por Javier Mascherano concluyó el partido con un empate por 2-2, con un gol sobre la hora del defensor Jordi Alba, y tuvo que ir a penales, debido al novedoso sistema empleado por los norteamericanos, en los que venció por 5-4 y se quedó con dos puntos, mientras que los de Fernando Gago sumaron una unidad.
El Inter Miami volverá a jugar este miércoles 6 de agosto, ante los Pumas de México, en un partido que comenzará a las 2-:30 horas (horario argentino), y en el que lo más probable es que Messi no pueda estar, buscando volver a ponerse en forma por si su equipo clasifica a los cuartos de final.
Fuente: NA


Copa Davis: Cerúndolo venció a Alkaya en Neuquén y selló el pase de Argentina a los Qualifiers 2027

Murió Carlos Alonso, el último gran maestro del arte argentino

Copa Davis: Cerúndolo venció a Alkaya en Neuquén y selló el pase de Argentina a los Qualifiers 2027

"Hubo un malentendido": Franco Colapinto rompió el silencio sobre la interna con Pierre Gasly en Alpine

Atenas estira su racha perfecta: venció a Quimsa y conquistó el cuadrangular de Frías

Olimpíadas de Ajedrez: Argentina pisó fuerte en el inicio y Faustino Oro estira su invicto en Uzbekistán

Con gol de Messi y asistencia de De Paul, el Inter Miami empató 2 a 2 con San Diego por la MLS

Racing de Córdoba perdió 2-0 ante Deportivo Madryn y se aleja del Reducido



Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas

Murió un bebé de siete meses en Córdoba: investigan las circunstancias del fallecimiento



