
FPA desbarató en Canals una organización narco e incautó más de 4.000 dosis de cocaína
El Objetivo
Una organización narco, compuesta de cuatro integrantes, fue desbaratada en la localidad de Canals, luego de cuatro meses de intensas investigaciones. Se allanaron cinco viviendas (puntos de venta y de guardado) e incautaron una importante cantidad de estupefacientes.
Los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calles Roque Sáenz Peña al 500, Avellaneda al 200, Rafael Núñez al 700 y avenida Maipú s/n (2).
En los puntos de venta desbaratados se logró la incautación de 4.089 dosis de cocaína y 18 de marihuana, tres cartuchos, dinero ($3.827.400 y cheques), dos balanzas digitales, dos automóviles (uno de alta gama), una máquina de contar dinero y diferentes elementos relacionados a la causa.
Para destacar, la organización estaba compuesta por el principal investigado junto a su madre, hijo y nuera. Realizaban delivery de drogas en diversos sectores de Canals, como en localidades de Alejo Ledesma, Arias y Pueblo Italiano.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los cuatro aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


Milei anunció sanciones para empresas que operen en Malvinas y la construcción de una base en Tierra del Fuego

Córdoba y Brasil profundizan su integración académica y productiva

Denuncian que el joven de La Plata entregó su CV para trabajar en un local de sushi en Córdoba

Este jueves el riesgo de incendio es extremo en gran parte de la provincia

AOITA logró un acuerdo parcial y no hay riesgo de paro de transporte interurbano

La delegación del Vaticano recorrió la Basílica de Luján y el Cottolengo Don Orione en la previa a la visita del Papa

Relevan el estado de los desagües y canales de la ciudad para evitar anegamientos en la temporada de lluvias

El Ente Metropolitano realizará el Primer Encuentro Metropolitano de Juventudes



El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba

La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías




