
Cordobeses en Alerta: detienen a dos hombres por intentar ingresar a una vivienda
El Objetivo
Desde el Gobierno Provincial se informó que la rápida intervención de la Policía de Córdoba, en coordinación con la herramienta de participación ciudadana Cordobeses en Alerta, permitió detener a dos hombres que intentaban ingresar a un domicilio en barrio Quebrada de las Rosas.
El hecho ocurrió en la intersección de avenida Don Bosco y Pasco, donde operadores de cámaras detectaron a los sospechosos trepando la tapia de una vivienda.
De inmediato, se dio aviso a las patrullas de la zona, que concretaron la aprehensión de ambos en el lugar. Los detenidos fueron trasladados a la UCA y se labraron actuaciones por infracción.

Otros operativos
Secuestro de un auto con pedido de captura
En Bartolomé Valero y Carlos III, personal policial controló un Renault Sandero estacionado desde la noche anterior. Al verificar los datos, confirmaron que el vehículo presentaba pedido de secuestro, por lo que fue incautado.
Detenidos en barrio San Vicente
Durante un patrullaje preventivo en calle Entre Ríos al 2600, dos hombres fueron detenidos tras ser vistos en actitud sospechosa cerca de un portón dañado. Con apoyo de cámaras de seguridad, se los trasladó a la ex UFAI.
Recupero de motocicleta robada en zona sur
En la esquina de Río Negro y Cafayate, dos menores fueron aprehendidos mientras circulaban en una motocicleta Rouser Bajaj robada. Se les secuestró además una ganzúa de 20 centímetros y un iPhone 11 que no sería de su propiedad.


Lunes gris e inestable en Córdoba: anuncian niebla, lloviznas y alta humedad

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial


Lunes gris e inestable en Córdoba: anuncian niebla, lloviznas y alta humedad


Cruz del Eje: cayó una banda narco que operaba en un predio ferroviario usurpado

Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido





El insólito blooper que se vivió durante el himno de la Argentina

Miles de fanáticos llegan sin pausa a Avellaneda para despedir al Indio Solari



