Racing lo ganaba, pero Almagro se lo empató, terminaron igualados 1-1

Francisco Monticelli anotó para la "Academia" y para el "Tricolor" convirtió Axel Rodríguez. Carlo Lattanzio fue expulsado en la visita. Con este resultado, Racing quedó en la posición 10° con 34 puntos.
Deportes25 de agosto de 2025El ObjetivoEl Objetivo
Racing de Córdoba
Racing lo ganaba, pero Almagro se lo empató, terminaron igualados 1-1. Foto: Racing de Córdoba

Racing de Córdoba empató 1-1 contra Almagro este domingo en el Estadio Miguel Sancho por la fecha 28 de la Primera Nacional. Brian Ferreyra fue el árbitro y Tyc Sports Play transmitió el encuentro.

Francisco Monticelli anotó para la "Academia" y para el "Tricolor" convirtió Axel Rodríguez. Carlo Lattanzio fue expulsado en la visita.

Con este resultado, Racing quedó en la posición 10° con 34 puntos, a tres unidades del último que clasifica al Reducido por el segundo ascenso.

En la próximoa fecha, el equipo conducido por Hernán Medina será visitante de Ferro, el lunes 1 de septiembre a las 21:15 horas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto