Edgar Bruno: “el Cordobesismo termina haciendo acuerdos macro y los cordobeses quedan siempre de lado”

A poco menos de dos meses de la elección para renovar el Parlamento argentino, en la provincia de Córdoba se presenta una opción de raíz justicialista pero con una visión crítica de la estructura oficial y de las variantes que también se presentarán en esta cita electoral.
Se trata de la lista del Partido Política Abierta para la Integridad Social (PAIS), que lleva como primer candidato a diputado nacional a Edgar Bruno, el intendente de Canals, que llega a esta elección con una trayectoria de militancia dentro del oficialismo cordobés de las últimas décadas. Esta lista ocupará el casillero 7 en la Boleta Única de Papel.
En diálogo con elobjetivo.com.ar, Bruno fijó algunas de sus posiciones en el marco de una situación política y económica muy volátil, marcando diferencias con los otros candidatos propuestos al electorado cordobés y fundamentando su crítica a la gestión que encabeza el presidente de la Nación, Javier Milei. También dejó su impresión sobre la realidad interna del Peronismo de Córdoba, cuestionando la estructura cerrada que se está imponiendo en el partido.