Racing perdió 4-1 contra Tristán Suárez y quedó sin chances de clasificar al Reducido

Felissia, Domínguez, Steimbach y Del Priore convirtieron los goles que le dieron el triunfo al local. Mientras que Machado anotó para Racing que con este resultado no podrá jugar el Reducido por el segundo ascenso.
Deportes27 de septiembre de 2025El ObjetivoEl Objetivo
Racing de Córdoba
Racing perdió 4-1 contra Tristán Suárez y quedó sin chances de clasificar al Reducido. Foto: Racing de Córdoba

Racing de Córdoba perdió 4-1 de visitante contra Tristán Suárez este sábado en el Estadio 20 de Octubre por la fecha 33 de la Primera Nacional. Diego Ceballos fue el árbitro y Tyc Sports Play televisó el encuentro.

Felissia, Domínguez, Steimbach y Nicolás Del Priore convirtieron los goles que le dieron el triunfo al local. Mientras que Machado anotó para la "Academia", que quedó sin chances de clasificar al Reducido por el segundo ascenso.

Con este resultado, Racing quedó décimo con 41 puntos, a cuatro puntos de Maipú que es el último equipo que clasifica al Reducido, solo quedará para el equipo de Medina jugar la última fecha que será de local frente a Gimnasia y Tiro de Salta. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Colapinto y Gasly

Colapinto largará 7° este domingo en el Gran Premio de Italia

El Objetivo
Deportes05 de septiembre de 2026
El piloto argentino largará 7° en el Gran Premio de Italia, su mejor posición de partida en la Fórmula 1. Entre la satisfacción por el rendimiento de Alpine y la autocrítica constructiva, el pilarense busca descifrar la brecha con su compañero de equipo.
Lo más visto